En medio de dificultades, la U recibirá a Oriente

El equipo de la capital se enfrentará a los cruceños este miércoles.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de entrar en paro el pasado lunes a consecuencia de la falta de pago de sueldos adeudados, el plantel de Universitario de Sucre volvió a trabajar en el Estadio Patria este martes, aunque sin el uniforme de entrenamiento oficial del equipo; los jugadores deberán dejar de lado los problemas para recibir este miércoles a Oriente Petrolero por la fecha 16 del torneo.

Sumado al difícil momento que vive la U, las bajas para este miércoles continúan siendo Leandro Maygua, Nahuel Vaca y Edwin Rivera, además de que en las últimas horas se sumó Rodrigo Borda como otra baja para el equipo.

Tomando en cuenta que el entrenador Adrián Romero no pudo entrenar a sus dirigidos antes del partido, podría alinear al equipo con: Iván Brun; Carlos Balcera, Jorge Cuéllar, Jefferson Lopes, Ricardo Verduguez; Marcos Andia, Dustin Maldonado, José Sardón; Oscar Díaz, Pablo Salinas y Federico Miño.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts