En medio de expulsiones, Wilster clasificado

Ambos directores técnicos y dos jugadores del equipo cochabambino se quedaron fuera del encuentro.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En un partido que empezó con intensidad y finalizó de igual forma, Wilstermann logró la clasificación a semifinales al ganar por tres goles a uno sobre Blooming. Todos anotados en el primer tiempo del encuentro, el cual culminó con un enfrentamiento entre ambos equipos, principalmente entre el entrenador celeste Erwin Sánchez y los jugadores del equipo del valle. Lo que derivó, ya en el inicio del segundo tiempo, en la expulsión de Erwin Sánchez y Serginho.

Sin embargo, Gery Vargas, árbitro del encuentro, sancionó con dos tarjetas rojas más, en el minuto 77 al entrenador de Wilstermann Álvaro Peña y un minuto después, al mediocampista del mismo equipo Fernando Saucedo. Dejando al equipo del valle con 9 jugadores.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cabrera también puede despedirse esta noche

Esta noche Bolívar festejará con su hinchada ante Oriente Petrolero su estrella 21 en su historia, para los jugadores será una noche especial, para algunos su primer título con la camiseta celeste, para otros el logro que se les escapó durante varios torneos, pero para otros será el último partido que vestirán la camiseta celeste.