En Miame Dade declaran el “Día de Marcelo Claure”

Carlos Gimenez, alcalde de Miami-Dade, en representación del directorio de los comisionados del condado, nombró el 22 de marzo el “Día de Marcelo Claure “

dep_14_2b_claure

Carlos Gimenez, alcalde del condado norteamericano de Miami-Dade, en representación del directorio de los comisionados del condado, nombró el 22 de marzo como el “Día de Marcelo Claure “, en honor al empresario boliviano y director ejecutivo de Brightstar Corp.

Miami-Dade es uno de los 67 condados del Estado de Florida que forma parte del área metropolitana del Sur de la Florida, donde Claure desarrolla gran parte de su emprendimiento. El empresario boliviano también preside Administración e Inversiones Sociedad Anónima (BAISA), la empresa encargada de la administración del Club Bolívar.

En una proclamación emitida por esta instancia, Claure fue reconocido como un individuo cuya “diligencia, logros y dedicación contribuyen enormemente al bienestar y mejoramiento de la comunidad”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Napout acepta ser extraditado pero no se declara culpable

El titular de Conmebol y vicepresidente suspendido de la FIFA, Juan Ángel Napout, acordó ser extraditado a los EE.UU. y someterse a la justicia de ese país para defenderse allá. La Fiscal Lynch lo acusa de corrupción durante su administración en la Conmebol y la Asociación de Fútbol Paraguaya.