En Nido de los Cóndores, Nacional Potosí logró una victoria importante

Nacional Potosí venció a Universitario de Sucre.
Foto: Agencia Marka Registrada

Nacional Potosí logró una importante victoria frente a Universitario de Sucre, ganando 3-2 en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la fecha 24 del Torneo Clausura.

Durante la primera etapa del partido, Nacional Potosí tuvo el dominio de la cancha y al minuto 29 del primer tiempo el delantero de Nacional, Tommy Tobar anotó el 1-0, sin embargo a los 43 minutos el delantero de Universitario, Marcos Ovejero anotó el empate 1-1.

Al regresar del descanso, el partido estuvo muy peleado, pero el delantero Tommy Tobar lo hizo otra vez marcando el 2-1 para los locales, y al minuto 32 del segundo tiempo logró meter su tercer gol, de esta manera el marcador se encontraba 3-1, sin embargo a los 53 minutos el delantero de los visitantes, Ángel Prudencio hizo un gol de penal, dejando el marcador 3-2.

En la próxima fecha, Nacional visitará a Wilstermann y Universitario de Sucre jugará de visitante frente a Universitario de Vinto. De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 42 puntos, mientras que la visita, con 23, queda en el décimo quinto lugar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
15
Shares
Related Posts