En paro, Blooming entrenó en el Parque Urbano

El cuadro que dirige Hernán Boyero no encuentra soluciones, se cansaron de esperar y los jugadores reactivaron la demanda contra el club
Foto: Facetas Deportivas
Foto: Facetas Deportivas
Foto: Fernando Pereira

El cuadro que dirige Hernán Boyero no encuentra soluciones, se cansaron de esperar y los jugadores reactivaron la demanda por deudas a Blooming. Exigen el pago de dos salarios para volver a las prácticas en la sede, mientras, por recomendación de FABOL, entrenarán por su cuenta con el profesor Ezequiel; La tarde de este lunes lo hicieron en el Parque Urbano Central de Santa Cruz.

Así de radical es la postura, la dirigencia ya carece de toda credibilidad para el grupo, ya son varios los compromisos que nos se cumplen y el cuadro celeste -a decir de sus protagonistas que prefieren reserva- están cansado de las falsas promesas. Pero son conscientes que el torneo está cerca y por eso, a pesar de su medida decidieron entrenar por su cuenta y se fueron a un parque en el centro de la ciudad con un profesor designado por los representantes de los futbolistas, que también los acompañaron en el trabajo, estuvieron presentes David Paniagua y Milton Melgar.

La medida no será levantada por el grupo, a menos que la dirigencia pague dos de los cuatro meses adeudados, y es que el último compromiso era saldar diez días de trabajo de este 2016 para comenzar bien el año, pero no se cumplió ni siquiera con ese monto, es así que Agremiados libera a sus jugadores de presentarse al trabajo diario y reactivan la demanda contra la dirigencia del Club a cuatro días del inicio del campeonato Clausura.

Total
0
Shares
Related Posts