En un final de infarto Sport Boys le ganó al puntero

El último le ganó al puntero y le dio una ayuda a los escoltas para que Bolívar no se escape en la tabla de posiciones.

10920-sport_boys_blooming

El último le ganó al puntero y le dio una ayuda a los escoltas para que Bolívar no se escape en la tabla de posiciones.

Desde el inicio del partido el local fue más incisivo, se hizo dueño del balón y no permitió que los celestes puedan afirmar su juego. Si bien la primera parte terminó sin goles fue el Torito quien tuvo las más claras y no pudo concretar porque se encontró con un Quiñonez inspirado.

En la segunda parte llegaron los goles, primero marcó Juan Pablo Fernandez que había ingresado apenas dos minutos antes en el entretiempo; empezó a dormirse el toro y en una contra de Edhemir Rodriguez, Damir Miranda pudo encontrar el empate; sin embargo la alegría fue corta para los celestes ya que Marcos Ovejero desnivelaba a favor del local a los 37′ y empezaba la seguidilla de goles, luego de cabeza empató Nelson Cabrera a los 39′ y José Alfredo Castillo, con la ley del ex, le daba la victoria al local a los 41′.

Con esta victoria el Torito aún respira ya que debe ganar todos sus partidos para poder escapar del descenso indirecto.

– LAS 3 CLAVES-

  1. Quiñonez fue fundamental para mantener el arco en cero el primer tiempo, el Torito era más que la visita.
  2. Una inyección anímica, Tucho Antelo habló con sus dirigidos en el entretiempo y estos entraron a liquidar el partido, y hasta el cambio le salió a Tucho ya que Juan Pablo Fernandez anotó en la primera bola que tocó.
  3. Sport Boys nunca bajó los brazos, cuando ganaba por un tanto se dejó estar y le empataron, aún así se volvió a levantar y remontó el marcador para quedarse con una victoria valiosa.

– LA FIGURA-

Marcos Ovejero, fue incansable en el ataque warneño y logró el segundo gol, también estuvo presente en la asistencia para el tercer gol.

– LO BUENO-

Al final se armó un partido de ida y vuelta en el que los dos equipos no querían perder los puntos, dejando un buen recuerdo en los espectadores.

– LO MALO-

Sport Boys tiene una misión muy difícil para salir del descenso indirecto: debe ganar todos sus partidos y esperar que Nacional Potosí no consiga ni un punto para poder alcanzar al cuadro potosino en el punto promedio.

– GOLES –

1-0 | 47 min | Juan Pablo Fernandez
1-1 | 67 min | Damir Miranda
2-1 | 82 min | Marcos Ovejero
2-2 | 84 min | Nelson Cabrera
3-2 | 86 min | José Alfredo Castillo

Total
0
Shares
Related Posts