En Villamontes Petrolero y Blooming por cumplir

El equipo de Yacuiba está sentenciado a lidiar por su plaza en la profesional en los partidos por el ascenso-descenso indirecto cierra la temporada como local.

images (44)

El equipo de Yacuiba está sentenciado a lidiar por su plaza en la profesional en los partidos por el ascenso-descenso indirecto que está pactado para el 2 y 9 de junio próximo contra Sport Boys de Warnes, elenco que logró el subcampeonato del Nacional B.

Petrolero el lunes recibió la visita de los azulgranas a quienes despacharon con dos goles contra uno, ese cotejo no se pudo disputar el domingo debido a que el plantel paceño no pudo trasladarse hasta Villa Montes por los bloqueos que se registraban, además del mal tiempo reinante en todo el país que no permitió la salida de los aviones.

Mario Rolando Ortega, director técnico del plantel para ese encuentro no podrá contar con planilla completa, debido a la suspensión de los jugadores Omar Morales (por expulsión), Edil Carrión y Cristian Pulido (por acumulación de tarjetas amarillas), los tres jugadores deberán esperar el partido del domingo 2 contra la planilla de Warner.

Ante la reducida planilla del elenco, el técnico comenzó a realizar cambios en el once titular, aunque Carrión y Pulido ingresaron al campo de juego en el segundo tiempo del cotejo ante los azulgranas, por lo que no habrá muchos inconvenientes para armar la planilla titular.

“El equipo está concentrado en este partido, pero también estamos pensando en Sport Boys. El domingo nos queremos despedir bien del torneo Clausura, todos somos conscientes que se nos vienen dos encuentros muy complicados”, declaró el entrenador.
Petrolero el sábado finalizó los entrenamientos, la directiva pondrá a la venta más de tres mil entradas con la esperanza de contar con el público de Villa Montes que en los últimos cotejos le quitó el respaldo al equipo.

Mientras tanto por Blooming se anuncian dos cambios en el equipo, pues no serán tomados en cuenta el arquero Sergio Galarza y el delantero Hernán Boyero delantero del equipo, los dos acumularon su quinta tarjera amarilla.

El partido será controlado por Carlos García, de Cochabamba, Acompañado por Ernesto Zapata y Christian Méndez, el cuarto juez será Bladimir Rueda

El partido no tendrá TV

Fuente: El País

Total
0
Shares
Related Posts