En Warnes esperan ver a Fierro, Botero y Liendo

Sport Boys habilitó a Fierro y recuperó a Botero y a Liendo. Guabirá quiere ganar en el primer clásico del norte en la historia de la Liga.

Lesionado-Joaquin-Botero-Sport-Boys_LRZIMA20130831_0037_11

Sport Boys habilitó a Fierro y recuperó a Botero y a Liendo. Guabirá quiere ganar en el primer clásico del norte, que profesionalmente disputarán este domingo Sport Boys y Guabirá en Warnes, se calienta en las prácticas. El equipo warneño potencia su ofensiva con Juan Eduardo Fierro y con la recuperación de Joaquín Botero, mientras que los azucareros mueven el tablero táctico en busca de solidez en el mediocampo y profundidad en el ataque.

Ambos equipos son benjamines en la Liga, aunque los dirigidos por el argentino Edgardo Malvestitti llegaron a esta instancia por primera vez en su historia, están cumpliendo una campaña aceptable, pues de los cuatro equipos de Santa Cruz, el de Warnes es el que mejor ubicado está en la tabla del Apertura.

La dirigencia del ‘Toro Warneño’ logró habilitar a Juan Eduardo Fierro y es una opción más, al igual que Botero, que ya está completamente recuperado de una molestia muscular.

El DT dijo que hoy a puertas abiertas definirá su equipo y dejó en claro que es de poco hacer cambios y que había la posibilidad de que repitiera el mismo equipo que venció a Blooming en el Tahuichi y jugó en Warnes. Sobre Luis Liendo, que ya está bien físicamente, señaló que deberá espera su oportunidad.
La práctica será en el estadio Samuel Vaca (16:00).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts