En Warnes se trabaja a doble turno

Sport Boys aumenta las horas de trabajo para arrancar con el pie derecho el torneo Clausura donde iniciarán visitando a San José en Oruro.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

El plantel de Sport Boys inició una nueva fase del trabajo de preparación para el venidero torneo Clausura, ahora el Torito de Warnes trabaja en doble turno.

Haciendo mucho énfasis en la parte física para que los jugadores estén en excelentes condiciones durante todo el cercano campeonato, los jugadores del vigente campeón del fútbol boliviano incrementaron en un turno sus entrenamientos, el cuerpo técnico también busca reforzar cualquier detalle para arrancar con todo este 2016 por lo el trabajo en todos los aspectos se hace intenso.

Sport Boys arrancará el torneo visitando el sábado 16 visitando a San José en Oruro, posteriormente el jueves 21 recibirá a Nacional Potosí en Warnes, para la tercera sin salir de Santa Cruz deben visitar a Oriente en el Tahuichi el domingo 24, posteriormente el jueves 27 reciben en casa a Wilstermann y de acuerdo a la quinta fecha programada hasta el momento visitan en la Villa Imperial a Real Potosí el sábado 30.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar aguardan el partido en Concepción

El plantel del club Bolívar realizó su última práctica antes de su debut en la Copa Sudamericana, la misma fue corta pero intensa, los celestes que emprendieron viaje hacia el vecino país chileno el lunes por la noche, luego de varias pausas en el trayecto aguardan en la ciudad de Concepción el partido.
Read More

Insólito viaje, salieron por la frontera para llegar a Potosí

El plantel chaqueño, tuvo que cambiar la logística para trasladarse a Potosí, y lo hizo vía terrestre, viajando por el lado argentino para llegar a Bermejo y de ahí a Tarija, posteriormente se trasladaron a Potosí, un viaje bastante largo y agotador para los jugadores y cuerpo técnico.