En Warnes trabajan a doble turno y se refuerzan

El club de Warnes no baja la intensidad de su trabajo y refuerza sus líneas.

sport boys

 

El plantel de Sport Boys no baja la intensidad del trabajo y desde este martes entrena en doble turno, los dirigidos por Leeb aprovechan cada entrenamiento para ir agarrando el estilo de juego del nuevo entrenador y llegar de mejor manera al arranque del torneo.

Este martes se incorporaron dos de los nuevos refuerzos para esta temporada, el guardameta  Carlos Lampe y el Arnaldo Vera, ambos ya trabajan con el equipo y esperan ganarse un puesto de titulares, además de ellos se tiene previsto el arribo del defensor Jefferson Lopes que ya tuvo su paso por el fútbol nacional en clubes como The Strongest y será sin duda un aporte al Torito.

Se espera la llegada de un refuerzo español para los próximos días y así completar el plantel para esta temporada. La dirigencia también planifica el desarrollo de un triangular con Oriente Petrolero y Bolivar, en primera instancia se habla de este fin de semana, el campo de juego a utilizar es uno de los detalles que aun esta en conversación.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts