En Wilster Hugo Suárez reaparecería en el banco

Después de algunas semanas de ausencia, finalmente el guardameta Hugo Suárez se encuentra en plena etapa de recuperación y podría estar

Hugo-Suarez

Después de algunas semanas de ausencia, finalmente el guardameta Hugo Suárez se encuentra en plena etapa de recuperación y podría estar en la banca de suplentes de Wilstermann para el partido ante Universitario, en Sucre, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga, según informó ayer el médico del primer plantel Luis Montaño.

De acuerdo a la versión del galeno “aviador”, Suárez se recuperó favorablemente de una fricción en la bandeleta iliotibial de la rodilla izquierda, motivo suficiente para que el portero cruceño pueda ser considerado de nuevo en los planes del estratega Néstor Clausen. No obstante, deberá fortalecer el músculo para recuperar masa muscular.

Si bien son buenas las noticias para Suárez, el lateral Ignacio García aún deberá ser evaluado porque en la práctica de ayer presentó una molestia en el muslo derecho. “Nacho” se recuperó de una contractura muscular que lo alejó de las canchas alrededor de dos semanas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Puede haber nuevo Presidente liguero el 28 de junio

El Presidente de la Liga, Marco Ortega a su llegada de Estados Unidos, informó que se convocará a elecciones en el ente del fútbol profesional boliviano para el 28 de junio. El dirigente recordó que un mejor futuro para el fútbol nacional no pasará por cambiar dirigentes, que se debe apuntar a algo más profundo, "Las soluciones no pasan porque se vaya un dirigente, el fútbol nacional está herido de muerte, si no hacemos fuerzas para reestructurar nada cambiará".