Enrique Triverio y Saúl Torres no juagarán ante Nacional Potosí

Gabriel Valverde y Jair Reinoso serán los remplazos.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest recibirá la visita de Nacional Potosí por la fecha 18 del Torneo Clausura este viernes a las 19:00 hrs en el estadio Hernando Siles, para este encuentro, el Pampa Biaggio no podrá contar con Saúl Torres por acumulación de amarilla y por una cuestión técnica no convoco a Enrique Triverio.

El último partido en Cochabamba ante Wilstermann, el Chiqui Torres fue amonestado con la tarjeta amarilla, la cual significó su quita en el torneo y se perderá el encuentro ante su ex equipo. En su lugar entrará el jugador Gabriel Valverde.

Por cuestiones de técnicas y de “rotación”, el delantero Enrique Triverio no fue convocado para el encuentro contra el conjunto Potosino, en su lugar jugará el colombiano nacionalizado boliviano Jair Reinoso.

El equipo titular de Biaggio será: Gulliermo Viscarra en el arco; Gabriel Valverde, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo y Daniel Lino (sub 20) en la defensa; Gabriel Esparza, Luciano Ursino, Fernando Saucedo y Jaime Arrascaita en el medio campo; Jair Reinoso y Martín Prost adelante.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts