¡Épico partido! Galatasaray eliminó a la Juve

No importó nada más el clima, el infierno congelado de Istambúl comenzó la fiesta… Juventus ahora jugará la UEFA Europa League al quedar tercero en su grupo.

epic_sneijder

Galatasaray y Juventus protagonizaron una situación atípica cuando disputaban un partido vital en el cierre del Grupo B de la Champions League. A los 31 minutos del primer tiempo se desató una intensa nevada que obligó al árbitro a suspender el partido.

La UEFA anunció la reprogramación del partido para este miércoles pero la nieve seguía cayendo y los organizadores esperaron que el campo mejore hasta el último momento, con líneas y pelota de color naranaja, una cancha con más blanco que verde recibió los 59 minutos faltantes del juego.

La Juve estuvo a cinco minutos de clasificar a los octavos de final de la Champions League. El empate ante el Galatasaray le daba los pasajes a la siguiente ronda del principal torneo de clubes de Europa.

Sin embarho a los 86 minutos de partido, el holandés Wesley Sneijder anotó el único tanto del compromiso con el que los turcos avanzaron a la ronda de los 16 mejores de la Champions League junto al Real Madrid.

No importó nada más el clima, el infierno congelado de Istambúl comenzó la fiesta… Juventus ahora jugará la UEFA Europa League al quedar tercero en su grupo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lUYyIWQ-SUo[/youtube]

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Pablo Caballero es elegido como nuevo DT del Toro

El entrenador paraguayo Pablo Caballero fue elegido por la dirigencia del club Sport Boys como nuevo director técnico, aun no se tienen detalles del tiempo de vinculación que tendrá Caballero con la institución warneña, toda vez que la conferencia anunciada para que el Presidente Carlos Romero confirme el nombramiento fue pospuesta en dos ocasiones durante el día y recién se la realizará el jueves a primera hora.