Equilibrado duelo entre Palmaflor y Tomayapo

Si bien ambos intentaron marcar, no encontraron la precisión para hacerlo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Regresó la competencia, el fútbol en Bolivia retornó con el torneo Todos contra Todos, Palmaflor y Tomayapo fueron los protagonistas del capítulo 17, sus intenciones de triunfo al final fueron parejas y apuntaron un empate sin goles. Más allá del tanto de Miguel Graneros terminando el duelo, la alegría no pudo ser válida al encontrarse con la inhabilitación del VAR. 

Desde el primer tiempo ambos intentaron mostrar sus armas en ofensiva, aunque con un poco más de intensidad del local. El equipo dirigido por Joaquín Pérez controló el ritmo a partir del mediocampo, confió en Richard Spenhay desde el vamos de manera acertada porque fue el complemento de Matías Pisano, Sergio Adrián y Luis Vargas. Al frente estuvo Hallysson Padilha  como pieza defensiva clave para la estructura manejada por Pablo Rubinich. 

El segundo tiempo también tuvo la propuesta dividida, la precisión falló no sólo para romper el cero, sino también para no salir lastimados, en el local Oscar Baldomar y en la visita Jefferson Santos con Pedro Martínez fueron atendidos por la parte médica. En minutos de adición, Miguel Graneros pudo marcar con un elegante globo superando al portero rival Ruben Escobar, aunque fue invalidado por posición de adelanto. 

La posición entre ambos equipos se mantiene cercana, Tomayapo en el octavo escalón y Palmaflor en el noveno, comparten 19 puntos. El siguiente partido del Albiverde será visitando a Libertad Gran Mamoré el 1 de julio desde las 15:00 horas y de las Fieras recibiendo a Aurora la misma fecha desde las 20:00 horas, ambos en el retorno de la Copa de la División Profesional.

Total
0
Shares
Related Posts