Equipo diezmado para buscar los penales

Raldes y Riquelme verán el partido desde afuera…
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La Academia se jugará el semestre sin dos de sus principales figuras: Ronald Raldes y Marcos Riquelme. El zaguero está suspendido por expulsión y el delantero sufrió una lesión en la rodilla jugando contra Delfín por Copa Libertadores. ¿Quiénes serán sus reemplazantes?

A priori, todo apunta a que Ronald Eguino y Juan Eduardo Fierro ocuparán sus lugares. Y es difícil que haya sorpresas en el sector defensivo; pero, adelante, Damián Lizio aparece como una alternativa. El argentino puede jugar atrás de William Ferreira, con lo que el charrúa volvería a ser centrodelantero.

De todos modos, lo más probable es que Vinícius opte por formar con: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Pablo Pedraza, Jorge Enrique Flores; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano; Juan Carlos Arce, William Ferreira, Juan Miguel Callejón; y Juan Eduardo Fierro.

Los celestes necesitan ganar por cualquier resultado para forzar los tiros desde el punto de penal –al caer en el partido de ida, no tienen chances de optar por la clasificación directa– y no verse afuera del certamen local. Si pierden o empatan, además de despedirse del tricampeonato, jugarán por el tercer lugar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El equipo peruano pisó el suelo del Siles

Como hace mucho no pasaba, un equipo que visita el Siles hace reconocimiento de campo y pasa la noche previa en La Paz, lo usal, es que los equipos lleguen a Santa Cruz previamente, pero José del Solar optó por acortar kilómetros de viaje y descansar en la Sede de Gobierno.