Equipos deudores no pueden registrar refuerzos

Se garantiza el inicio del torneo para el 15 de enero con dos acuerdos entre Liga y Fabol.
Foto: Nelson Corrales
Foto: Nelson Corrales

La Liga se reunió con Fabol este miércoles y determinaron garantizar el inicio del torneo Clausura 2016 para este 15 de enero, con el convenio que los clubes deudores no podrán registrar nuevos jugadores en sus planteles hasta que no solucionen sus deudas.

Otro de los acuerdos que llegaron los dirigentes del fútbol nacional y los representantes de Fabol, es que se dará cumplimiento a los fallos ejecutoriados del Tribunal de Resolución y Disputas, que de acuerdo al artículo 90 del Código Disciplinario, en el que en el primer recordatorio se procede a quitar tres puntos, en el segundo, seis y en el  tercero se procede al descenso de categoría.

Con estos convenios se confirma el inicio del torneo de acuerdo al fixture ya establecido y aprobado y también comenzar a solucionar las deudas de los clubes donde  Wilstermann, Real Potosí, San José y Blooming son los mas complicados en este sentido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivar quiere cambiar de imagen

Bolivar busca mostrarse diferente y revertir la mala racha que atraviesa, Ferreira goza de un permiso especial y este jueves ya entrenará con normalidad.
Read More

Soria alista su dupla ofensiva para seguir escalando puestos

Blooming se alista con todo para el reinicio del torneo Apertura, el entrenador Mauricio Soria que logró una importante levantada con la academia cruceña antes del receso espera seguir en el mismo camino este fin de semana y en lo que viene.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com