Equipos listos en el valle para la revancha

Tanto Wilstermann como Aurora se encuentran listos para el partido revancha a disputarse este domingo en el Capriles por el torneo de invierno. Wilstermann con su presidente reelegido en el tema deportivo alista dos variantes una por determinación estrictamente técnica Jorge Ortiz en el lateral derecho y Mauricio Saucedo, en el medio campo en lugar de José Luis Chavez que salió expulsado en el partido de ida.
Foto: Los Tiempos / Marka Registrada
Foto: Los Tiempos / Marka Registrada
Foto: Los Tiempos / Marka Registrada

Tanto Wilstermann como Aurora se encuentran listos para el partido revancha a disputarse este domingo en el Capriles por el torneo de invierno.

Wilstermann con su presidente reelegido en el tema deportivo alista dos variantes una por determinación estrictamente técnica Jorge Ortiz en el lateral derecho y Mauricio Saucedo, en el medio campo en lugar de José Luis Chavez que salió expulsado en el partido de ida.

Con esta variante el equipo alineará con Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado; Marcelo Bergese, Mauricio Saucedo, Thomaz Santos; Marcos Pirchio, Gilbert Álvarez.

Aurora por su parte se clasificó en los últimos días a la Copa Bolivia para pelear el ascenso a la Liga, sus hinchas se han puesto en campaña para recolectar el dinero que se adeuda y así salvar al club de un descenso de la categoría.

El partido de ida quedó 1-0 a favor de Wilster, una victoria celeste hará que la llave se defina en la ronda de penales.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys volvió a derrotar a Bolívar en Santa Cruz

Bolívar no sabe, o mejor, Bolívar no puede ganarle a Sport Boys, otra vez, siendo superior terminó regalando goles que le costaron el partido, porque con mucho amor propio el Toro dio vuelta el cotejo en el que fue siempre abajo en el marcador para quedarse con los puntos.