Aquí
Home > Fútbol > Erika Salvatierra jugará en la segunda división española

Erika Salvatierra jugará en la segunda división española

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Prensa CFF Marítim

Bolivia se destaca una vez más en España por sus deportistas, Erika Salvatierra fichó el pasado jueves en el club CFF Marítim, perteneciente a la segunda división de dicho país. Luego de haber pasado por cinco clubes españoles desde su llegada al país vasco en 2015, siendo los equipos La Torre, Lorca Féminas Asociación Deportiva, Unión Deportiva Aldaia Club de Fútbol y CD Pozoalbense.

Salvatierra, nacida en la ciudad de Santa Cruz y con actualmente 30 años, inició su carrera como futbolista en la adolescencia y sumó importantes logros, formó parte con 16 años, de la Selección nacional que participó en la Copa Sudamericana de Fútbol Femenino 2006 y dos años después, del Campeonato Sudamericano Sub 20, además de su participación en Copa Libertadores defendiendo los colores de Universidad Cruceña.

Ya en 2015, la jugadora cruceña llegó a España para realizar su maestría en Psicología del Deporte y así, el fútbol femenino español le abrió sus puertas, ahora, la nacional espera su debut hasta septiembre, cuando el campeonato Iberdrola (segunda división) 2020 2021 de inicio el día 27 de ese mes, con un total de 34 equipos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com