Erwin Junior Sánchez es nuevo jugador de Oriente Petrolero

Cruzará la vereda para jugar en el otro grande de Santa Cruz de la Sierra.
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero confirmó la incorporación de Erwin Junior Sánchez procedente de Blooming con la intención de reforzar su mediocampo con miras a los retos deportivos del 2023. Será dirigido por su padre Erwin Sánchez, además compartirá equipo y puesto con su hermano Leonardo Sánchez. 

Su debut profesional lo hizo con 23 años defendiendo la camiseta de Real Potosí el 8 de marzo del 2015 en la goleada sobre Universitario de Pando ingresó a los 72 minutos en lugar de Gilbert Álvarez. La misma temporada recibió su primera convocatoria a la Selección de Bolivia para el amistoso con triunfo por 4 a 2 ante Venezuela. 

Su debut en La Verde recién fue el 10 de octubre del 2019 en la derrota en amistoso por 4 a 1 ante Venezuela. En 4 temporadas en el combinado nacional apuntó 7 partidos, 6 como suplente y 1 como titular, además de 1 tarjeta amarilla. 

Sus experiencias a nivel de clubes también pasaron por el Agueda de la cuarta categoría de Portugal disputando 4 partidos el 2016. A su retorno al país el 2018 jugó en Blooming donde en 5 temporadas interrumpidas anotó 137 duelos, 123 como titular, 14 como suplente, 9 goles, 8 conquistas, 32 tarjetas amarillas y 1 roja. También tuvo un breve paso por The Strongest el 2021 jugando 4 compromisos. 

Ahora buscará encontrar su mejor versión con Oriente Petrolero, cuadro al que se enfrentó en más de una ocasión. Con Real Potosí en 4 oportunidades, con Blooming en 11 y con The Strongest en 1 obteniendo en total 8 triunfos, 2 empates y 6 derrotas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
42
Shares
Related Posts