Erwin Saavedra no será operado de la rodilla

El tratamiento para superar las molestias en la pierna derecha exigirá unas cuantas semanas.
Foto: Mamelodi Sundowns FC / Twitter

Luego de que Erwin Saavedra se encontrará nuevamente con la lesión en la rodilla derecha en un entrenamiento del Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, se evaluó la gravedad y se determinó que su recuperación no sea mediante operación, sino con un tratamiento aplicado entre 4 a 6 semanas. 

El 19 de febrero no pudo completar el partido ante Al Merreikh por la Fase de Grupos de la Champions League de la Confederación Africana de Fútbol, fue sustituido a los 38 minutos por una lesión en los ligamentos de la pierna derecha, jugaba su primer lance como titular y hasta aquella jornada tuvo 3 encuentros ingresando desde el banco sumando 86 minutos. 

El 23 de mayo ante Royal AM por la Liga Sudafricana pudo retornar a la competencia a los 73 minutos, de ahí en adelante jugó 3 lances más, uno como titular alcanzando los 106 minutos. 

En total tiene 7 partidos en los Downs, 2 desde el once inicial y 5 desde la banca de suplentes, acumula 208 minutos y su contrato es hasta junio del 2024 por lo cual se espera su pronta recuperación.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts