Erwin Saavedra ya se recupera de su lesión en la rodilla

El volante ofensivo espera superar una distensión de ligamento interno de segundo grado en la pierna derecha.
Foto: Mamelodi Sundowns Football Club

Erwin Saavedra ya se recupera de la lesión que sufrió en la rodilla derecha, si bien fue descartada una operación, su tratamiento llevará unas cuantas semanas de paciencia, por lo cual el jugador aprovecha para pasar tiempo con su familia. 

“En Sudáfrica el trato es importante, la gente es buena y eso es fundamental para que me pueda recuperar”, comentó a Futbolmanía. 

Aprovechó para confirmar que su lesión se trata de una distensión de ligamento interno de segundo grado en la pierna derecha. “Es la primera vez que pasa esto, pero tengo que tomarlo de la mejor manera”, aseguró. 

Llegó en febrero del 2022 al Mamelodi Sundowns y jugó hasta ahora 7 partidos, 2 como titular, 5 como relevo y ninguno completado, alcanzando los 208 minutos. “El fútbol en Sudáfrica es mucho más intenso. Gracias a Dios gracias pude ganar minutos y luego la titularidad, el poco tiempo que jugué creo que lo hice muy bien”, añadió.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
11
Shares
Related Posts