“Es imposible plantear un partido de igual a igual”

Javier Mascherano consideró que es “imposible” plantear un partido “de igual a igual” en los más de 3.600 metros de altura de La Paz.

 

PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL

Javier Mascherano consideró que es “imposible” plantear un partido “de igual a igual” en los más de 3.600 metros de altura de La Paz, donde la selección que conduce Alejandro Sabella se medirá mañana con Bolivia por una nueva fecha de Eliminatorias.

“Tenemos la mala experiencia que nos tocó vivir en la eliminatoria pasada y deberíamos haber aprendido de eso. Sabemos que es imposible ir a jugar de igual a igual a la altura porque no tenés cómo y esas precauciones son importantes para plantear el partido”, explicó el jugador de Barcelona.

Por otro lado, admitió sentirse “cómodo” compartiendo el centro del campo de juego con Fernando Gago y consideró que son quienes intentan darle “equilibrio” al equipo.

“Me siento muy cómodo porque creo que somos compatibles. Más allá de ser dos volantes centrales somos diferentes. Yo soy mas defensivo y el es más profundo, y por eso no nos superponemos en las funciones”, afirmó en diálogo con La Red.

Además, Mascherano admitió que volvió “a ser feliz” ante cada convocatoria para jugar con el conjunto nacional, en el que dijo sentirse “más cómodo” en la actualidad gracias a la confianza que le brindó Sabella.

“En los partidos de los últimos seis meses mejoré en la selección. Me siento mucho más cómodo y creo que eso se lo debo al entrenador, que depositó su confianza en mi cuando quizás no estaba en un buen nivel”, sostuvo.

Fuente: Canchallena


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts