Es la segunda clasificación en la historia del Tigre

Veinte años pasaron para que el Tigre vuelva a pasar de fase en la Copa Libertadores, 1994, y con el viejo formato de Copa, había sido la última y única vez que el equipo de Achumani sintió esta sensación.

strongest-abril8_1397010913

Veinte años pasaron para que el Tigre vuelva a pasar de fase en la Copa Libertadores, 1994, y con el viejo formato de Copa, había sido la última y única vez que el equipo de Achumani sintió esta sensación.

Los jugadores conscientes de lo que lograron en el festejo del 106 aniversario, se desarmaron en abrazos y en llanto al terminar el partido.  No es para menos, este equipo saldó una deuda con una nueva generación de hinchas que no había sentido esta emoción.

La campaña de 1994 del Tigre lo ubicó segundo en la tabla de posiciones con 7 puntos, en esos tiempos clasificaban los tres primeros de cada llave, y Bolivia con Bolívar y el Tigre compartía serie con equipos de Venezuela, Minervén y Sport Marítimo.

El Tigre superó esa que hasta sus 105 años, había sido su mejor campaña, no por la cantidad de puntos, si no por su capacidad de clasificar, ahora con 1o puntos el Tigre ya se ha asegurado el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo 1 de la Copa, en la que Vélez es líder con 15 puntos -hasta el momento- el mejor clasificado a octavos, mientras que el Tigre entra a la tabla de segundos a la espera de un rival, y atención, al igual que hace 20 años, hay una posibilidad que su rival sea Bolívar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dirigencia de Blooming pide paciencia

El Directorio del Club Blooming lanzó un comunicado a sus socios e hinchas pidiendo paciencia para conocer las gestiones que están realizando en el tema de contratación de refuerzos. "Se ha llegado a concretar la contratación de varios de varios de los jugadores solicitados solicitados y sugeridos por el cuerpo técnico, los cuales serán presentados en las próximas horas", dice la parte inicial del comunicado que además menciona que se pide "un poco más de paciencia y tranquilidad para no entorpecer y poder concretar las negociaciones".
Read More

Un goleador que encontró su lugar en el fútbol

Luego de andar por varios clubes del fútbol cruceño, Aldo Velasco lleva el mejor momento de su carrera con goles en primera y en el equipo campeón liguero. Ahora en este 2016, Velasco ya lleva dos goles, uno más que la pasada campaña, donde sumó minutos, en una función más solidaria con el equipo, pero cómodo, así se lo ve, así vive ahora el ex goleador de la ACF su presente liguero en el lugar que encontró para demostrar su fútbol a nivel profesional, en el vigente campeón de Bolivia.