“Es un proyecto arquitectónico icónico en Bolivia”

Es por ahora un proyecto que tiene el visto bueno del Gobierno Central de Bolivia.
Foto: ABI
Foto: ABI

Le refacción del Hernando Siles, es por ahora un proyecto que tiene el visto bueno del Gobierno Central de Bolivia, ahora se debe trabajar en que la Alcaldía Muncipal de La Paz y la Gobernación Departamental se sumen al mismo.

La inversión será extranjera con colaboración del Gobierno Central, lo ha trabajado un equipo conformado por Marcelo y Martín Claure, junto a un estudio experto en estadioS deportivos en el mundo -que según Martín Claure, construyeron más de 70 escenarios en el mundo- y la presentación fue el primer paso tras varios meses de trabajo, según explica el menor de los hermanos Claure.

“La inspiración del Estadio es la diversidad de Bolivia, eso se lo ha incorporado en un diseño hermoso, es un proyecto arquitectónico icónico en Bolivia. Queremos que sea una casa del fútbol, un estadio destinado para el fútbol y con los estándares de calidad que pide el fútbol internacional. Además queremos darle a la gente muchas atracciones de fútbol, por ahora este es un proyecto conceptual y debemos seguir avanzando en el proyecto”, dijo Martín Claure.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia no pudo ante Argentina

Una nueva derrota para el combinado nacional en la Copa América de Fútbol Playa que se desarrolla en territorio brasileño.