Esa vieja costumbre de tener el corazón en la boca

Al Tigre parece gustarle enamorar a su gente a los sopapos, les gusta hacerlos sufrir, pero también verlos festejar, algo de eso pasó en el Siles.
colombiano-Reinoso-alambrado-The-Strongest_LRZIMA20131209_0053_3
Foto: La Razón

Al Tigre parece gustarle enamorar a su gente a los sopapos, les gusta hacerlos sufrir, pero también verlos festejar, algo de eso pasó en el Siles. La vieja frase de “a lo Tigre” volvió a las graderías de Miraflores con el grito de “Tigre, Tigre”… la esperanza continúa en muchos, a dos fechas del final uno los separa del líder y si respiración se siente en la nuca de los líderes.

Al Tigre el fixture lo lleva a jugar con Oriente a Santa Cruz -todo indica que le espera un equipo juvenil- y cierra con Real Potosí en La Paz, un equipo el clara levantada que no será fácil para Villegas.

La chances de este Tigre que vibró con una nueva remontada en su historial pasan por sumar sus seis puntos y que tropiece Bolívar, pero al ganar como lo hizo en el Siles, las chances siguen vivas para el Tigre de Achumani,

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QXO40Mfptvk[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster podrá seguir jugando en Capriles

Wilstermann recibió la buena noticia de que podrá seguir utilizando el estadio Félix Capriles para jugar de local, las refacciones en el estadio de Cochabamba se postergaron hasta mediados de junio.