Escalante vuelve al equipo albiceleste

Ciclón tiene definido el once para enfrentar a The Strongest la noche de este miércoles en la ciudad de La Paz.
Foto: Grover Peralta
Foto: Grover Peralta
Foto: Grover Peralta

Ciclón tiene definido el once para enfrentar a The Strongest la noche de este miércoles en la ciudad de La Paz. La principal novedad es que volverá Edgar Escalante en reemplazo de Nelvin Soliz.

Los dirigidos por Víctor Andrada no tuvieron mucho tiempo para armar el partido porque vienen de jugar el domingo. El lunes aprovecharon para realizar un regenerativo y la jornada de martes simplemente fue para un táctico.

En cuanto al cambio que se dará respecto su último partido se debe a que Escalante cumplió su suspensión y que Nelvin Soliz es uno de los futbolistas que más golpeado está, de todas formas este último irá al banco.

La formación ante The Strongest con sistema 5-3-2 irá con: Pedro Galindo; Paolo Arzabe, Félix Candia, Gabriel Díaz, Diego Blanco, Maximiliano Andrada; Juan Pablo Alemán, Mariano Ramírez, Edgar Escalante; Gabriel Ríos y Juan Vogliotti.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El campeón visita a un equipo en paro

Así termina el torneo, Wilstermann que ya licenció a todo sus titulares, visita a la U en paro, con un equipo que aún es una incógnita. Desde las 17:00, aprovechando el feriado en Sucre.
Read More

Ya escucharon las exposiciones, la decisión final este miércoles

Este martes se llevaron a cabo durante todo el día las exposiciones de los tres entrenadores que son candidatos a dirigir la Selección Boliviana, Eduardo Villegas comenzó la jornada, seguido por Mauricio Soria y todo terminó con la disertación de Ángel Guillermo Hoyos. Al finalizar el día, el Presidente de la Liga, Primer Vicepresidente de la FBF, Marco Peredo, quien estaba a la cabeza de toda la actividad tras la licencia de Rolando López, dio una conferencia de prensa, en la que confirmó tal como se había quedado la anterior semana, que este miércoles se conocerá al nuevo Director Técnico de la Selección nacional.