Escobar a dos goles de ser el maximo goleador

El máximo goleador en clásicos es el uruguayo William Ferreira pero esta tarde Pablo Escobar puede igualar al charrúa.
Foto: Alejandro Alaverez – Marka Registrada
Foto: Alejandro Alaverez - Marka Registrada
Foto: Alejandro Alaverez – Marka Registrada

El capitán y referente de The Strongest tendrá este domingo la oportunidad de alcanzar o hasta superar a William Ferreira como goleador en clásicos.

Cuando parecía que Escobar podía perderse este importante partido ante el eterno rival por un desgarro, este a doble turno y con el tratamiento adecuado logró su recuperación y se puso a disposición del entrenador.

Pablo Escobar a marcado 17 goles en clásicos, el uruguayo William Ferreira de Bolívar tiene registrados 19 tantos con su firma, este domingo 22 el atacante celeste alentará a su equipo desde su país natal donde se recupera de una rotura del tendón de Aquiles.

Escobar previo al partido indicó que este partido será  “emocionante” y que “cada clásico tiene algo bonito ya que se enfrentan los dos equipos representativos del país”.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A pesar de la ventaja no se le hace fácil consagrar el sueño al Rojo

Beregese y Thomaz, por dos cada uno, le dieron la alegría al local, que Rojano en dos ocasiones y Maldonado con un gol y sobre todo con mucho fútbol decidieron intentar apagar. Es que el puntero a pesar de su gran ventaja en el certamen, nunca pudo sacar amplios resultados, salvo un 3-0 a Sport Boys, el resto de sus triunfos no superaron los dos goles de diferencia. Así ganó, sufriendo, sabiendo que la meta del semestre está cerca, pero que mientras más cerca está más concentración y esfuerzo necesita para llegar, Wilstermann dio un paso más al título y ahora quedó a tiro de campeonar, si gana el jueves en La Paz, habrá sido el último paso para lograr el ansiado y soñado título Aviador.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com