Escóbar le devolvió la vida al Tigre

Entró a la mitad del segundo tiempo y le dio la victoria a su equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El capitán de The Strongest le dio la victoria a su equipo con un gol a minutos de haber ingresado desde la banca de los suplentes. Dando así un gran paso en los Play-Off, consiguiendo más que un buen resultado de visitante.

El tanto llegó gracias a una buena jugada de Ibargüen que dejó en el piso a su marcador. Esto hizo que tenga todo el tiempo y la tranquilidad para levantar la cabeza y mandar un pase certero a los pies del Pájaro para que solo la empuje al fondo de las redes.

Desde su ingreso a la mitad del segundo tiempo por Novoa le dio otro ritmo al Aurinegro que con el gol desesperó más a Oriente, tomó las riendas del encuentro y pudo concretar la victoria en dos ocasiones.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Walter Flores, un clásico más a su historial

Todo apunta a que este será el último año como profesional de Walter Flores, inicialmente se iba a retirar en junio, pero quiere seguir hasta diciembre, y aunque ya no es el titular indiscutible de la Academia, es un referente, si todo va bien, podrá sumar