Escóbar le devolvió la vida al Tigre

Entró a la mitad del segundo tiempo y le dio la victoria a su equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El capitán de The Strongest le dio la victoria a su equipo con un gol a minutos de haber ingresado desde la banca de los suplentes. Dando así un gran paso en los Play-Off, consiguiendo más que un buen resultado de visitante.

El tanto llegó gracias a una buena jugada de Ibargüen que dejó en el piso a su marcador. Esto hizo que tenga todo el tiempo y la tranquilidad para levantar la cabeza y mandar un pase certero a los pies del Pájaro para que solo la empuje al fondo de las redes.

Desde su ingreso a la mitad del segundo tiempo por Novoa le dio otro ritmo al Aurinegro que con el gol desesperó más a Oriente, tomó las riendas del encuentro y pudo concretar la victoria en dos ocasiones.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quinto triunfo al hilo del equipo de Baldivieso

El Carabobo consiguió su quinto triunfo consecutivo este miércoles por la noche cuando derrotó en condición de visitante a Estudiantes Mérida por 2 a 3. El cuadro visitante en el primer tiempo no perdonó las chances que tuvo y se puso en ventaja 3 a 0 para el entretiempo, los locales lograron descontar sobre el final pero no les alcanzó ni para el empate.
Read More

Real dejó la Sede de Gobierno rumbo a Montero

El club Real Potosí motivado tras el empate que consiguió el pasado miércoles en la ciudad de La Paz ante The Strongest completó su preparación en la Sede de Gobierno con miras al duelo que disputará ante Guabirá este domingo en Montero.