Escobar: “No me parece correcto cargar todo sobre una persona”

El técnico atigrado, sobre los rumores de su salida.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Pablo Escobar habló de los rumores que ponen en duda su continuidad en caso de no conseguir una victoria sobre Guabirá. “Soy muy autocrítico. […] Creo que soy el único, porque después parece que todos fueran perfectos. Soy consciente de la realidad y de mi responsabilidad, y me parece lógico que parte de la dirigencia esté molesta”, abrió.

“The Strongest siempre es noticia –continuó–, del otro lado (¿Bolívar?) no veo tanto show. Acá siempre hay alguna novela. […] Pero si no aceptara las condiciones de este juego, no hubiera asumido este gran desafío. […] Claro, siempre en el marco del respeto, porque a veces se dicen mentiras”. Esto, refiriéndose a un sector del periodismo.

Por último, llegó el descargo. “Yo soy entrenador hace seis o siete meses, no hace tres o cuatro años. No me parece correcto cargar todo sobre una persona. Pero bueno, también sé que tengo que cargarlo, y acá estoy para hacerlo. Soy juzgado todos los días, por todos; esa es mi función, y estoy orgulloso de poder cumplirla en esta institución”, concluyó.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts