Escobar: “No será buen negocio para la Conmebol”

El volante atigrado se refirió a dejar fuera a Paranaense el próximo martes

Pablo Escobar

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, habló con la prensa paceña y se refirió a las obligaciones que tiene el plantel, además de hacer declaraciones muy duras contra la Conmebol y el negocio de este ente en la Copa Libertadores.

El volante aurinegro afirmó que en la liga es fundamental alcanzar la punta por lo menos hasta que se enfrenten San José y Real Potosí. Respecto al ambiente del grupo dijo que este es bueno y más ahora que los resultados se están dando y que pese a la presión el vestuario es de los mejores.

Además de afirmar que el equipo que está preparando Eduardo Villegas para enfrentar a Sport Boys, es también un excelente plantel y cerró el tema diciendo que el equipo que jugará el viernes tiene que saber que queremos ser punteros en la liga y el que juegue el martes tiene que saber que el objetivo es pasar de fase”.

Cuando se refirió a la clasificación a octavos de final de la Copa dijo que no tiene dudas que para la Conmebol es lo más lógico que clasifique un equipo brasilero junto con el argentino, pero como en el futbol no existe lógica, “nos da la posibilidad de cambiar esto, y si a ellos les conviene, no será buen negocio para la Conmebol esta vez”.

También afirmó que es  bienestar para el futbol boliviano la clasificación de ambos equipos de La Paz, no solo en lo futbolístico ya que la ciudad se mueve por un partido más de Copa y no solo ganan los jugadores sino todo lo que rodea a este deporte.

Onceno definido

La alineación que presentará Eduardo Villegas este viernes cuando le toque enfrentar a Sport Boys de Warnes en el estadio Hernando Siles está confirmada, será un equipo con varios jugadores habitualmente no titulares y una delantera totalmente nueva.

El arco será custodiado por Andrés Jemio; Enrique Parada, Marcos Paz, Marcos Barrera y Jair Torrico, en la defensa; Freddy Abastoflor, Walter Veizaga, Víctor Hugo Melgar y Gabriel Ríos, en el medio sector; Gastón Mealla y Luis Hernán Melgar, adelante.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar caminará por la vida

Plantel de jugadores y cuerpo técnico se unieron a la campaña “Caminando por la Vida” para ayudar a los niños con cáncer.