Ese maldito momento….

Carlos Lampe tomó la responsabilidad de ejecutar un penal en un momento delicado del partido ante Tigres.

lampe_penal
Foto: La Patria

Carlos Lampe tomó la responsabilidad de ejecutar un penal en un momento delicado del partido ante Tigres.

Su equipo perdía por uno a cero, y faltando quince minutos para el final, Burbano se mando una macana, metió una mano evidente en el área y el equipo Santo se ilusionó con un penal. Lampe cruzó el largo de la cancha para ejecutar la pena máxima.

Lampe que ya hizo un gol de penal el pasado año, se animó a crizarla de derecha, pero Nahuel Guzmán -convocado a la selección Argentina- adivinó el lado, rechazó el balón, y a pesar que el rebote le quedó de nuevo al arquero santo, no pudo definir de zurda -la pierna menos hábil- le entró muy abajo al balón y se fue la esperanza del equipo Santo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos bajas para el fin de semana

El cuadro dirigido por Julio Zamora, no tuvo descanso durante los feriados de carnaval, donde todo el equipo entrenó de manera normal y en especial los jugadores afectados por lesiones bajo las órdenes del médico del plantel Luis Montaño, pero pese al trabajo especializado que tuvo con Edivaldo Rojas y Fernando Saucedo, ambos serán bajas para el fin de semana debido a que sus desgarros no cicatrizaron aun.