
El técnico de Real Potosí, Fabio Espada aseguró que su equipo llega de la mejor manera a este torneo y que será uno de los protagonistas. El plantel Lila no jugó en la primera jornada debido a que estaba programado recibir a Royal Pari, duelo que se postergó por la participación del equipo cruceño en la Copa Sudamericana.
“Tenemos un equipo muy bien aceitado, técnica, táctica y estratégicamente, venimos trabajando muy bien; por lo que estamos confiados en que daremos pelea y seremos protagonistas. Estamos esperanzados en poder clasificar a una Sudamericana”, dijo el estratega.
Espada también habló de las mejoras que tuvo su plantel para este campeonato, “terminamos el torneo pasado de manera increíble, a eso le reforzamos con una excelente temporada y jugadores que hoy en día son excelente recambio, que pelean por un lugar y que obligan a los titulares a no dormirse”. Para el duelo del fin de semana ante Oriente, el técnico confirmó que tiene a todo su equipo a disposición, ya que ningún jugador terminó la pretemporada con molestias.