Espada ya no es técnico de Real Potosí

Como advirtió la semana pasada la dirigencia de Real Potosí, el técnico Fabio Espada, no sigue.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Como advirtió la semana pasada la dirigencia de Real Potosí, el técnico Fabio Espada continuaría en el plantel si es que obtenía buenos resultados en las siguientes tres fechas, algo que no logró y luego de la derrota de este martes ante Always Ready como local, dejó de ser el entrenador del equipo lila.

Tras una reunió se decidió tomar como medida tres partidos del plantel lila para decidir sobre la continuidad de Espada, el primero fue ante Guabirá en Montero donde los potosinos vencieron por la mínima diferencia.

Luego fue el turno de enfrentar a Always Ready en el estadio Víctor Agustín Ugarte con quien cayó 2-1, luego de estar en ventaja con el gol de Jaime Arrascaita. Al final de este partido se tomó la decisión de alejar al técnico.

De manera interina se hará cargo del equipo Nicolás Suárez, quien era en el último ciclo el ayudante de campo de Espada.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quiñonez analiza individualmente videos de Colombia

Este es el caso del guardameta Romel Quiñonez, quien será titular el jueves ante la Selección colombiana por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el joven guardameta que es una de las figuras de la Verde tiene además de los entrenamientos con todo el grupo, sesiones de vídeo individuales para conocer mejor al rival y sus características.
Read More

Ciclón visita el Tahuichi necesitado de puntos

Oriente Petrolero recibe a Ciclón en el Tahuichi, los refineros ya tienen el premio asegurado para ir el 2017 a la Copa Sudamericana, sus últimos partidos los disputará por cumplir todo lo contrario de su rival, Ciclón quien se juega la vida en el par de fechas que le queda al Clausura.