España alcanzó su mayor goleada en mundiales

Tuvo un debut de ensueño en Qatar 2022 gustando todo el partido ante Costa Rica.
Foto: Getty

El tercer partido de este miércoles no hubo sorpresa, aunque pocos esperaban una goleada exorbitante. España entró con todo al campo de juego y fue gustando desde el primer hasta el último minuto. Alcanzó su mayor goleada en mundiales con un debut de ensueño en Qatar 2022 ganando 7 a 0 a Costa Rica.

Al inicio, España fue una máquina de buen fútbol. La preocupación de Costa Rica se iba agigantando cada segundo. Es así que a los 11 minutos Dani Olmo reibió un pase que se había desviado por un rival, controló desde el aire y antes que llegue Navas definió con un toque sutil para el primero. A los 21, Jordi Alba mandó un centro a media altura y de volea Marco Asensio marcó de primera.

Diez minutos más tarde, el lateral izquierdo recibió una falta provocando un penal para España. Ferran Torres marcó desde los 12 pasos, luego al inicio del segundo tiempo, él mismo peleó por la pelota hasta ganársela en el área y marcar el cuarto. El equipo de Luis Enrique ya había soltado el pie del acelerador.

De todas formas, siguió deslumbrando a sus aficionados. Tuvo que llegar el minuto 74 para otra ráfaga de goles. Primero, Morata metió un centro sutil y perfecto para que Gavi anote y se convierta en el goleador español más joven en la historia de los mundiales. Más tarde fue el turno de Soler que llegó de frente al arco. Finalmente, el delantero del Atlético de Madrid en combinación con Olmo puso el séptimo y definitivo gol.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts