España – Tahití, el gigante enfrenta al más débil

Por la segunda fecha de la Copa Confederaciones, la gloriosa selección española enfrenta a Tahiti que espera no ser goleado.

 

 

España enfrenta a una debil Tahití
España enfrenta a una debil Tahití

Esta tarde en el histórico y mítico estadio Maracaná una débil selección de Tahití que ya fue derrotada por Nigeria enfrentará a la poderosa España  en la segunda fecha del grupo B de la Copa Confederaciones. La pregunta más común antes del partido es la cantidad de goles que podría convertir España o si se guardará algo.

Tahití espera no entrar en los records por las goleadas que pueda recibir y su objetivo además de no salir goleado es marcarle un gol por lo menos a España, mientras que los alicientes para el partido más cómodo de la selección española son la visita al Maracaná y el record de goles marcados en un partido de la Copa Confederaciones.

———————-0——————-

FRENTE A FRENTE

Andrés Iniesta aseguró en una rueda de prensa que: “El mayor respeto para un futbolista es que el rival se lo tome en serio y juegue como sabe hacerlo, eso es lo que entiendo yo por respeto”. Con estas palabras una selección llena de estrellas enfrentará a Tahití donde su mayor referente luego del encuentro frente a Nigeria es Jonathan Tehau que marcó el gol histórico para su selección y que a pesar de estar desempleado en su país sue;a con jugar en el Barcelona.

———————-0——————-

PROBABLES EQUIPOS

ESPAÑA: Valdés; Azpilicueta, Ramos, Albiol, Monreal; Javi Martínez, Mata, Silva, Cazorla; Torres y Villa.

TAHITÍ: Samin; Ludivion, Vallar, J. Tehau, Simon, Aitamai; Bourebare, Caroine, Vahirua, Chong Hue; y A. Tehau.

———————-0——————-

DETALLES

Estadio: Maracaná – Rio de Janeiro 15:00 Horas de Bolivia
Transmite: Los cables autorizados en todo el país.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Santo sigue en paro porque les volvieron a fallar

"Seguimos así, el presidente nos dice que está solo y que no hay nadie más que ayude a San José, pero ahora nosotros solo estamos esperando el partido", manifestó Gabriel Ríos, capitán del equipo que asegura que el encuentro ante los celestes no corre riesgo, se van a presentar.