Español Quero pasa la revisión médica en Wilster

El español Félix Quero López está en Cochabamba y de inmediato se sometió a la revisión médica, para tener la certeza en las condiciones que llega el jugador para su contratación.

020344_600

El español Félix Quero López está en Cochabamba y de inmediato se sometió a la revisión médica, para tener la certeza en las condiciones que llega el jugador para su contratación.

El parte médico evacuado por los galenos de la institución, es satisfactorio y el documento contractual será firmado en las siguientes horas.

Quero declaró estar contento, y su intención de responder a las expectativas creadas en torno a su presencia en el cuadro aviador.

“Contento de estar en esta ciudad y vinculado a un club grande y con una hinchada exigente, lo cual te motiva más para rendir mejor”, manifestó Quero en diálogo con los medios de comunicación.

Por la tarde el jugador quedó concentrado junto al resto de sus compañeros y hoy estará en la sesión de fútbol que está programada en el colegio AISB a partir de las 10:00.
CONCENTRACIÓN El grupo de elegidos por Néstor Clausen está concentrado en un céntrico hotel de la ciudad, para desarrollar un intenso plan de preparación a la espera del primer partido de la Copa Cine Center que comienza a disputarse a partir del 30 de este mes con los clásicos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

El único jugador ausente es Edward Zenteno que por razones familiares viajó a Santa Cruz, el futbolista tiene previsto estar de retorno hasta el martes de esta semana, según dio cuenta el cuerpo técnico del club.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Al fin la Libobasquet podrá terminar la primera fase

Al fin se conoció el fallo de la Federación de Basquet y la primera fase de la Libobasquet terminará con un partido en campo neutral y una multa al club Amistad de Sucre de 20 mil bolivianos por haber cancelado el juego por falta de escenario. Con este panorama, los Play offs arracan el viernes 15 de Julio.