Espinel alista su primer equipo

Está obligado a presentar una nueva defensa.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Eduardo Espinel prepara su debut al mando de Guabirá con tres bajas sentidas en la defensa que lo obliga a mover a algunos jugadores. No contará con Amarilla, González ni Ibáñez; entonces lo más probable es que Suárez y Acosta hagan dupla en la última línea.

El cuerpo técnico del Azucarero de entrada tendrá un reto, ganar en el Gilberto Parada. Ya sumaron dos triunfos en el torneo, pero en el Capriles y en el Tahuichi, en su reducto solo empataron y cayeron. El jueves enfrentarán a Royal Pari por la décimo segunda fecha a partir de las 20:30 horas.

El posible primer equipo del estratega uruguayo es con: Luis Cárdenas; Gustavo Peredo, Ricardo Suárez, Michel Acosta, Jesús Flores; Juan Mercado, Luis Hurtado, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre; Juan Carlos Montenegro y Maximiliano Velasco.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys arrancó su trabajo de pretemporada

El plantel de Sport Boys arrancó este miércoles 15 con su trabajo de pretemporada en Warnes ya pensando en la nueva temporada 2016/2017 donde quieren volver a ser protagonistas en el torneo local y prepararse para su debut en Copa Libertadores a inicios del próximo año.