Esta es la Selección boliviana de bádminton

La Federación de Badminton hizo pública la lista de los ocho seleccionados.
Foto: Badminton Bolivia / Facebook
Foto: Badminton Bolivia / Facebook

La Federación de Badminton hizo pública la lista de los ocho seleccionados bolivianos que representarán al país por primera vez en los Juegos Suramericanos Cocha 2018.

La Federación realizó un torneo nacional selectivo en diciembre de 2017, de donde seleccionaron a ocho mujeres y ocho varones. A pesar de algunos reclamos de deportistas que quedaron al margen, la FBB explicó que no habrán cambios en la nómina.

Los elegidos son: Paulo Araoz, Esteban Limache y Henry Mendoza, de Cochabamba; y Roly Toledo, de Santa Cruz, en la rama masculina. Mientras que en damas están Juanita Siviora, de Sucre; Jhoselin Condori, de Oruro; Daniela Barrientos y Flora Rosales, de La Paz.

El equipo boliviano viajará a la China para terminar su preparación previa a los Juegos que inician el 26 de mayo próximo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El partido de Potosí continuará el lunes

La Liga respaldándose en el articulo 52 del reglamento determinó programar el segundo tiempo del partido en Potosí entre Real y el Tigre, para el lunes a partir de las 15 horas a puertas cerradas. Los equipos fueron notificados por parte de la Liga, a pesar que la Comisión Técnica con una firma de Enrique Conde, había sugerido dar por terminado el partido, si embargo, Marco Ortega amparado en el artículo que habla de la suspensión por razones externas a los equipos, debe completarse pasadas 24 horas del incidente.