Esta es la Selección boliviana de bádminton

La Federación de Badminton hizo pública la lista de los ocho seleccionados.
Foto: Badminton Bolivia / Facebook
Foto: Badminton Bolivia / Facebook

La Federación de Badminton hizo pública la lista de los ocho seleccionados bolivianos que representarán al país por primera vez en los Juegos Suramericanos Cocha 2018.

La Federación realizó un torneo nacional selectivo en diciembre de 2017, de donde seleccionaron a ocho mujeres y ocho varones. A pesar de algunos reclamos de deportistas que quedaron al margen, la FBB explicó que no habrán cambios en la nómina.

Los elegidos son: Paulo Araoz, Esteban Limache y Henry Mendoza, de Cochabamba; y Roly Toledo, de Santa Cruz, en la rama masculina. Mientras que en damas están Juanita Siviora, de Sucre; Jhoselin Condori, de Oruro; Daniela Barrientos y Flora Rosales, de La Paz.

El equipo boliviano viajará a la China para terminar su preparación previa a los Juegos que inician el 26 de mayo próximo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Zamora no quiere cambiar el equipo ganador

A pesar que se recuperó y tiene el alta médica, Juan Pablo Aponte aún no regresará al equipo titular, tras el buen partido de Cristian Vargas este mantendrá su puesto por la banda izquierda, al igual que el resto del onceno, el Rojo repite nombres: Raúl Olivares; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Cristian Vargas; Iván Huayhuata, Fernando Saucedo; Marcelo Bergese, Matías Pirchio, Edivaldo; Oscar Díaz.