Está ya es la mejor participación del país

Con los tres representantes que quedan está es la mejor participación boliviana en la historia del Rally.

 

marco_bulacia_dakar

 

Dakar 2013: Terminando la Etapa 6, los resultados del Team Bolivia.

Marco Bulacia termió 52° por ahora, cuando aún faltan la contabilidad de varios tiempos Marco es 51° en la General, una gran marca, histórica en el Dakar para nuestro pais.

En Motos, Juan Carlos Salvatierra ya recuperó la confianza, y los puestos a los que nos tenía acostumbrados fue 30° al llegar a Calama ya es 44° en la general.

Diego Martínez sigue en una correcta carrera, son cada vez menos los cuatriciiclos que van quedando, pero el sigue firme 26° en su llegada en esta etapa y en general ganó algunos puestos más 25° otra marca inédita para el país que ya con los tres representantes que quedan va dejando a este Dakar 2013 con el gusto a ser la mejor participación boliviana en la historia del Rally.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El calendario aprieta los planes de los aviadores

Tras la goleada a domicilio a San José (4-0) en la semifinal de ida del torneo de invierno, Wilstermann se mentaliza para hacer valer su ventaja este domingo en el Capriles y clasificar a su tercera final desde la creación del certamen. Pero, de hacerlo, se verá frente a un problema de calendario.