Estadio refaccionado para recibir a los uruguayos

Estos días previos al partido se trabajó en el estado del campo de juego y en las graderias.

potosi

 

El estadio que esta tarde será el escenario del partido entre Real Potosí y Atlético Juventud de las Piedras fue objeto de diferentes mejoras por parte del  Servicio Departamental de Deportes (Sedede), que estos días se enfocó  en el  mejoramiento en las graderías, el campo de juego y los distintos sectores del estadio Víctor Agustín Ugarte.

Uno de los principales trabajos fue el tepeado en varios sectores del campo de juego, por otra parte en la ciudad de Potosí se declaró jornada continua de trabajo para el día jueves 20 de agosto del año en curso, para las instituciones públicas, desde 7:00 a 14:00 con cargo a reposición de horas de trabajo”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming se impuso a Petrolero en el Tahuichi

Blooming consiguió su segundo triunfo consecutivo bajo el mando de su nuevo entrenador Campos, los celestes tras una seguidilla de partidos fuera de Santa Cruz volvieron a casa con todo y derrotaron por 2 a 0 a Petrolero de Yacuiba.
Read More

La pelea del campo, la llevaron a la calle

Preocupante lo que pasó en Sucre, Daniel Córdoba denunció al cuerpo técnico de The Strongest en Surapata por una supuesta emboscada sufrida post partido. Sucede que no todo quedó en El Patria, la Avenida del Maestro terminó siendo el escenario de la segunda parte de la pelea del partido.