“Estamos evolucionando, nuestra Selección ha crecido”

Illanes habló del partido y del futuro de la Verde.
Foto: FBF
Foto: FBF

Bolivia cerró las Eliminatorias Sudamericanas con una derrota frente a Uruguay por 4-2 en Montevideo, un partido en el que tampoco tuvo a Mauricio Soria con el equipo por sanción y fue Alberto Illanes quien habló en la última conferencia de prensa.

Illanes explicó como vio el partido, “el primer tiempo el rival tuvo el control del juego, tuvimos muy pocas llegadas, nos hemos encontrado con una Selección bastante sólida, el segundo tiempo, Bolivia jugó mejor, controlamos el juego y se repiten las fallas defensivas” sentenció el asistente técnico que tanto ante Brasil como Uruguay fue quien dio las órdenes desde el borde de la cancha.

Ya pensando en el futuro, en el proceso en busca de hacer un mejor ciclo clasificatorio para el siguiente Mundial estas fueron las declaraciones: “estamos evolucionando mucho, nuestra Selección ha crecido, estamos en buen camino, hoy Bolivia presentó un equipo mixto, el recambio viene de a poco y de forma natural”.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Raldes y Oriente: una historia de amor

Cuando todo parecía indicar que Ronald Raldes continuaría su carrera en otro club, el amor de El Gran Capitán por la camiseta albiverde prevaleció. A pesar de los problemas económicos que atraviesa el club, el corazón del zaguero hizo que se incline por aceptar la oferta de renovación que le había puesto en la mesa la dirigencia refinera, por un año más.