Este jueves será día de decisiones importantes en Bolívar

Con la llegada del Presidente de Baisa a La Paz, la dirigencia de Bolívar decidirá el futuro de Villegas y algunos jugadores este jueves antes de la noche buena.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Bolívar no logró el objetivo de este 2o15 que era coronarse tricampeón, tampoco logró avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, es por eso que la dirigencia del club académico tomará decisiones importantes en torno al futuro tanto del entrenador Villegas y algunos jugadores.

Marcelo Claure, Presidente de Baisa está en el país y este jueves llegará a la Sede de Gobierno donde antes de la noche buena se reunirá con el Presidente de Bolívar, Guido Loayza y otros dirigentes para analizar lo que se viene en la Copa Libertadores 2016 donde son parte del grupo 3 junto Boca Juniors, Deportivo Cali, Puebla o Racing.

Para este importante reto los celestes analizarán la continuidad del entrenador Eduardo Villegas quien tiene contrato vigente con la institución, además de la permanencia de jugadores importantes como Damián Lizio quien es pretendido por el club Botafogo de Brasil y Carlos Tenorio por la Liga Universitaria de Quito.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Ministerio del Deporte

(Jorge Gonzales). No me invitaron para jugar ese partido, pero, como periodista deportivo, creo estar en la obligación de opinar y sugerir,