Este martes se realiza la conciliación ante el TRD

Con el objetivo de retomar kis entrenamientos, la dirigencia de la U buscará un acuerdo con los jugadores.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después del encuentro suspendido entre Wilstermann y Universitario, la dirigencia y los jugadores buscarán conciliar este martes ante el TRD para poder disputar su próximo partido ante San José.

A pesar de ya haber recibido el sueldo de un mes, la postura de los 26 jugadores se mantuvo, mostrando que continuarán en su pedido de rescisión de contrato y cobrar los sueldos restantes. De realizarse esa medida, FABOL deberá intervenir y posiblemente poner una pausa al torneo.

La dirigencia afirmó que los jugadores que permanecen desde la pasada temporada podrán quedar libres, después de abril cuando se cumplan tres meses de deuda, sin embargo, los jugadores contratados este año no tendrán esa opción ya que solo se les debería un sueldo y al finalizar abril dos.

Si no se da la solución total, la U tiene la opción de presentar equipo mixto ante San José, profesionales y juveniles, debido a que ya no se les permitirá presentar un plantel completamente juvenil.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nosiglia abandona el Dakar

El piloto boliviano Walter Nosiglia no podrá seguir en competencia en el Dakar ya que tuvo problemas mecánicos que hicieron que abandone el Rally.