Esteban Fuertes no es más parte de Sport Boys

El delantero argentino Esteban “Bichi” Fuertes se desvinculó de Sport Boys; el futbolista de 40 años, anunció ayer que regresa a su país donde continuará.

esteban-bichi

El delantero argentino Esteban “Bichi” Fuertes se desvinculó de Sport Boys; el futbolista de 40 años, anunció ayer que regresa a su país donde continuará ligado a una empresa de lacteos, pero ya lejos de las canchas.

Fuertes fichó en el club warneño a mitad de año y llegó como refuerzo cuando aún era entrenador su coterráneo Edgardo Malvestitti que fue cesado en sus funciones en la fecha 18 del campeonato Apertura. Fuertes jugó un total de 11 partidos, de las 19 fechas que se llevan disputadas, de las cuales arrancó en diez de titular. En todo este tiempo marcó tres goles. Su contrato establecía que solo debía jugar los partidos que Sport Boys juegue de local y que por cada encuentro ganaba 3.500 dólares. Entre tanto, el plantel que aún no tiene entrenador oficial, se alista para recibir el próximo domingo a Oriente Petrolero por la vigésima fecha del torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Destroyers es el nuevo líder

En el cierre de la tercera fecha del grupo A de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, Destroyers derrotó 3-1 a Universitario de Beni como visitante y subió al primer lugar de la tabla de posiciones.