Estos son los equipos que van a Libertadores y Sudamericana

Los ocho clubes nacionales que tuvieron una buena temporada esperan por el sorteo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los premios que entrega la temporada se pelearon hasta la última fecha del torneo Clausura con el que se completó los tres semestres que comprendió la temporada 2016/17.

Wilstermann logró ganar en La Paz a The Strongest y se llevó el único premio que tenía el Clausura, Bolivia 3 en la Libertadores. De esta manera los The Strongest, Bolívar, Wilstermann y Oriente Petrolero son los clubes bolivianos que jugaran la Copa Libertadores del 2018.

Por otra parte el duelo en Potosí entre Nacional y San José definió los cupos para la Sudamericana, para el 2018 los cuatro clubes que participen del segundo torneo continental son: Blooming, Guabirá, San José y Nacional Potosí.

Estos ocho clubes esperan el sorteo que se desarrollará el venidero miércoles 20 de diciembre, la Libertadores arrancará el 22 de enero, mientras que la Sudamericana iniciará el 14 de febrero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Finalmente Guabirá jugará con Blooming

Bolívar busca amistosos, consiguió uno de peso ante Blooming y con el Siles vacío. Llegó el anuncio oficial del departamento de prensa del Bolívar en horas de la mañana, estaba confirmado un duelo de celestes. Pero apareció Rafael Paz, el presiente de Guabirá, y dijo que ya tenían dosificadas las entradas, que Alfredo Schwarm había comprometido el partido en Montero. Minutos más tarde, llega el anuncio de Bolívar, partido cancelado, alguien en el Club Celeste de Santa Cruz que confirmó su presencia en La Paz no sabía del acuerdo de Paz y Schwarm. Y el partido en Montero a las 15:30 está confirmado con una copa de premio de por medio