Estos son los precios para ver la final de invierno

La organización de la Copa de Invierno y los directivos de Bolívar y The Strongest sostuvieron una reunión la mañana de este viernes.

estadio-genet-hace-filas_1
La organización de la Copa de Invierno y los directivos de Bolívar y The Strongest sostuvieron una reunión la mañana de este viernes, donde determinaron subir el costo de las entradas para los dos partidos finales que se disputarán el domingo y miércoles venideros.

Un boleto para cualquiera de las curvas costará 35 bolivianos, en recta de general los tickets valdrán 50, en la preferencia 70 y las butacas 120. El hincha podrá adquirir sus taquillas desde este sábado en instalaciones del Megacenter o en su defecto el mismo día del partido en ventanillas del Hernando Siles.

Se confirmó que 28.000 entradas estarán a disposición del hincha paceño y las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 12:00 del domingo ya que el primer partido final se jugará desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz y el Tigre será “local” primero.

Fuente: Late! y Erbol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La rivalidad que trascendió al fútbol en los Juegos

El último clásico sudamericano de los Juegos Olímpicos se jugó en el Maracanazinho, solo el Voley y Básquet lograron enfrentar a las dos potencias sudamericanas que además le pusieron pimienta a todos los estadios. La rivalidad más pura del mundo, porque no contiene tintes políticos o bélicos, si no porque es netamente futbolero, se transformó en una constante lucha de hinchadas en cada partido donde había un argentino en juego.