“Estoy muy cómodo en el club” dijo Pompei

Habló con Los Más Buscados en Radio El Deber de Santa Cruz, y el DT argentino no ocultó su alegría de saber que el 98 % de su equipo ha sido renovado.

pompei comodo

Habló con Los Más Buscados en Radio El Deber de Santa Cruz, y el DT argentino no ocultó su alegría de saber que el 98 % de su equipo ha sido renovado y se ha cumplido con el que era su requerimiento.

“Estoy muy cómodo en el club. Los resultados ayudaron y sobre todo estamos muy contentos por renovar con el 98% de los jugadores” dijo en la entrevista telefónica.

El rumor que comenzó a correr en el oriente boliviano es el traspaso de Bargas de una vereda a la otra, tras la búsqueda pública de un delantero del verdolaga. Pompei, no perdió la chance de elogiar al delantero y decir que le encantaría tenerlo: “Un jugador como Bargas me interesa y me puede dar mucho. Lleva una temporada en Bolivia, y si no me equivoco en los dos torneos ha metido muchos goles”.

“Si concretan lo de Hugo Bargas sería un lindo problema para armar el equipo” cerró el tema. Más temprano Dorian Medina -dirigente albiverde- aseguró al mismo programa que “Hugo Bargas es un jugador caro para el medio local”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una guerra sin cuartel por mantener la ilusión

A poco para la conclusión del torneo liguero, salir victorioso del clásico podría marcar la diferencia entre levantar la copa y quedar relegado al segundo lugar. Bolívar y The Strongest lo saben, y por eso apuestan todo para salir del Hernando Siles con los tres puntos.
Read More

Algarañaz, la nueva opción de gol de Baldivieso

La convocatoria para los partidos frente a Colombia y Argentina trajo nombres nuevos a la Verde, jugadores que van haciendo bien las cosas en sus clubes en la Liga y están cumpliendo su sueño de defender los colores del país.