Aquí
Home > Ajedrez > Estrada ganó el Nacional de ajedrez

Estrada ganó el Nacional de ajedrez

futbol bolivia internacional apuestas

t_2013-04-15_58

La tarijeña Lucia Estrada (Maestra Internacional, con 2034 de Elo), ganó ayer domingo en la ciudad de Cochabamba el torneo nacional clasificatorio de ajedrez para la fase final sin conocer de derrotas tras siete rondas de competencia y totalizando una puntuación de seis sobre siete posibles.

Estrada venció en cinco compromisos e igualó en dos, y por su buena actuación se perfila con buenas posibilidades para pelear por el título de campeona boliviana en septiembre de este año cuando se juegue la fase final del torneo nacional en la rama femenina. Cochabamba será nuevamente sede de dicho evento.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En segundo puesto quedó Carla Borda (candidata a Maestra Internacional, con 1950 de Elo), de El Alto, con 5,5 puntos. La ajedrecista alteña complicó el buen registro que llevaba Estrada y finalizaron su encuentro con tablas. La tercera posición fue ocupada por Alexandra Prada (1740), de Samaipata, con 4,5.

El torneo contó con la participación de 18 ajedrecistas representantes de las asociaciones de Tarija, Oruro, Potosí, El Alto, Samaipata y Cochabamba.

Fuente: El Diario

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com