Etapa 9: Iquique – Calama

Para la sesión de despedida del desierto de Atacama, los competidores reunidos comienzan su especial con unos cincuenta kilómetros.

etapa9

Para la sesión de despedida del desierto de Atacama, los competidores reunidos comienzan su especial con unos cincuenta kilómetros de arena y de dunas. Deben saborear las sensaciones ya que la sucesión ubicará a los pilotos y equipajes en posiciones no tan confortables. Las pistas sufrieron el deterioro del tiempo, y harán padecer sus asperezas: los agujeros y las lomadas pueden hacer de las suyas, y la estrechez de las vías expone las carrocerías a las ralladuras.

-Autos, Motos, Quads, Camiones-
Enlace: 88 km
Especial: 451 km

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Jugadores que llevan la tricolor fuera de nuestras fronteras

Bolivia tiene una modesta lista de jugadores que logran ese difícil sueño de todos los futbolistas en el país, jugar en el exterior. De a poco los bolivianos intentan abrirse espacio en el fútbol internacional, sin lugar a dudas las participaciones individuales en competencias internacionales como Copa Libertadores, Sudamericana, Eliminatorias o Copa América son el detonante para que puedan emigrar a otras partes del mundo.