Etcheverry: “Quiero trabajar para ayudar al fútbol”

El ex mundialista esta dispuesto a postularse para ser Presidente de la FBF en busca de un cambio radical del fútbol en el país.

Marco-Antonio-Etcheverry-Angel-Illanes_LRZIMA20130602_0014_4

Ante la crisis mundial que atraviesa el fútbol con las investigaciones y detenciones por casos de corrupción como la renuncia de Blatter, Bolivia no está aislada del tema por el contrario existe un momento complicado donde varias voces políticas como el mismísimo Presidente, Evo Morales, como quienes son parte de este deporte se han manifestado pidiendo la renuncia de Carlos Chávez del primer cargo de la FBF.

Ante los inminentes cambios que se están produciendo en el contexto mundial ya se comienzan a visualizar las nuevas opciones para dirigir la entidad más grande del fútbol en nuestro país, uno de estos posibles candidatos es el ex futbolista, mundialista, Marco Antonio Etcheverry que confirmó su posición en el programa de televisión No Mentiras, “Me encantaría, una ilusión grandísima, quiero trabajar para ayudar al fútbol. Yo estoy con la ilusión y  la motivación, no estoy haciendo campaña siempre tuve la ilusión. Tiene q ser un cambio radical tenemos que estar apoyados por todos, el futbol boliviano cuando llego al mundial lo hizo con mucho trabajo, apoyo.”

Claure insiste en la renuncia

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Verde, obligada a ganar para seguir con chances

Abriendo la segunda fecha de Grupo D, Chile y Bolivia se enfrentarán en el Gillete Stadium de Foxborough a partir de las 19:00 (HB). Tras haber caído en su primer partido, ante Argentina y Panamá, respectivamente, este encuentro será crucial en las aspiraciones de ambos para seguir con vida en el torneo.